¿Qué es Ultimate Chicken Horse?



Ultimate Chicken Horse es un videojuego de plataformas en el que varios jugadores deben competir poniendo trampas y plataformas para que los demás pierdan y ellos ganen.

Existen varios personajes para elegir, niveles para jugar y trampas para poner. Ultimate Chicken Horse combina las mecánicas de Super Mario Bros con mecánicas de construcción para crear desafíos difíciles de los cuales solo un jugador es el ganador.

Existen 4 Modos de juego: Fiesta, Creativo, Desafió y A lo loco.

Modo fiesta

En el modo fiesta a los jugadores se les dan piezas y trampas al azar para poner, aunque si juegas con solo 2 jugadores tienes la oportunidad de poner trampas extra.

Modo Creativo

En el modo creativo los jugadores eligen que piezas poner ya que disponen de todas las piezas del juego. (Este es el único modo de juego que puedes jugar si usas mando compartido)

Modo Desafío

En el modo desafío puedes jugar niveles creados por la comunidad y completarlos en el menor tiempo posible, también puedes jugar niveles creados por ti mismo, puedes jugar este modo de juego solo o con amigos.

Modo A lo loco

En este modo puedes crear niveles, ya sea para jugarlos con amigos o publicarlos online (levelNET), puedes jugar este modo solo o con amigos.

Existen 15 mapas, 8 personajes (que puedes vestir), y muchos obstáculos alocados.

Este juego esta disponible en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, aunque también puedes jugar con mandos de Xbox One y PS4 en PC.

Si estas aburrido, este juego es esencial para jugar con amigos!

Ir a inicio..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *