Como jugar Spore


Spore es un juego para PC, basado en la evolución, comienzas a jugar Spore game, como una célula y evolucionas, hasta llegar al espacio exterior.

Donde puedo descargar Spore gratis?

Spore Game se puede descargar principalmente mediante Steam ((Link para descargar steam))

Icono de Steam

Logo Steam

Que es steam?

Ver la Info aquí: Ve a la página de Steam

Como empiezo a jugar Spore pc game?

Después de haber descargado spore en tu pc, debes seleccionar un planeta, seleccionar los ajustes que quieras, y empezar una nueva partida.

Estado de célula

Justo cuando comienzas, Empezaras como una célula microscópica, lo que debes hacer es muy simple, te mueves con WASD y debes comer y comer (Carne o Plantas, dependiendo de si eres carnívoro o hervivoro).

Ademas conseguir nuevas piezas para evolucionar matando otras células que las tengan.

Cuando obtengas un cerebro, Estarás listo para avanzar en el juego spore a estado de criatura.

Aquí un vídeo pasando el estado de célula:

Estado de criatura

El estado de criatura es el estado mas largo de todo el juego, en el que debes constantemente estar evolucionando para sobrevivir.

Si eres carnívoro, tu misión es extinguir a todas las especies posibles, si eres hervivoro, hacer la mayor cantidad de aliados posibles.

Hay cuatro acciones para hacer amigos y Cuatro mas para matar, Las acciones para amistad son: Canto, Baile, Encanto y Pose, Y de ataque son: Morder, Cargar, Golpear y Escupir.

Para conseguir piezas aquí, debes encontrar esqueletos, hacerte amigos de los lideres, o matarlos.

Lo mismo ocurre con el ADN, lo que necesitas para evolucionar mediante el juego de spore, mira la parte 2 del juego de pc.

 

Estado de Tribu

Cuando seas lo suficientemente inteligente, podrás a avanzar a una tribu, puedes manejar a varios de tus criaturas a la ves para que recojan comida (La comida es muy importante aquí) ataquen otras tribus, o se hagan aliados con ellas.

Puedes construir Chozas para obtener armas o instrumentos, cambiarles la ropa, e incluso crear bebes cuando te plazca, siempre y cuando haya comida, para ganar este estado, deberás destruir o hacerte amigo de todas las tribus.

(Video pronto)

Estado de Civilización

Cuando tu especie domine el planeta, estarás en el estado de civilización, donde tu objetivo es obtener la paz mundial o conquistar todo el planeta, aquí deberás construir casas, entretenimiento y lugares de trabajo para tu gente.

Puedes ser religioso o militar, aquí lo que necesitas es, como no, dinero, para hacer todo, para conseguir dinero hay muchas formas, usar Geisers de Pimienta roja, con tus ciudadanos, etc…

Cuando hayas hecho la paz mundial o conquistado todo, puedes avanzar a la siguiente fase en spore…  (vídeo pronto)

Estado Espacial.

Cuando lleges aqui, puedes avanzar cuanto quieras, ya que después de construir una nave espacial, puedes viajar por la galaxia, descubrir otras especies alienigenas, terraformar planetas, hacer evolucionar especies primitivas, y por supuesto, luchar con los Grox, una peligrosa raza alienigena que si no fuera por su increíblemente avanzada tecnología, estarian extinctos.

Si tienes el DLC (mas sobre DLCs) de galactic adventures, puedes jugar un modo bastante distinto, en donde puedes jugar aventuras como si estuvieras en el estado de criatura, pero con mucha tecnología . puedes Crearlas tu o jugar las que han creado otras personas si es que tienes una cuenta de Spore.  (vídeo pronto)

Si tienes una idea de que mas añadir aquí. Déjala en los comentarios!

Como puedo adquirir Spore para las diferentes plataformas

ver más en COMOJUGARLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *