Personajes de Five Nights at Freddy’s (FNAF) 1


Esta es una descripción breve de los Personajes  FNAF 1, sus roles y lo que debes hacer para tenerlos a raya.

Personajes de Five Nights at Freddy’s 1

Estos son los personajes que protagonizan FNAF | conocelos uno a uno.

Bonnie:

El personaje de Bonnie se activa en la noche 1 en adelante. El vendrá por el pasillo Oeste (izquierdo) Vigila la puerta izquierda y ciérrala cuando este ahí, Se volverá mas activo con el tiempo (Lo mismo pasa con  todos los demás)

Compre la figura de Bonnie

Chica:

Chica aparece en FNAF 1 en la noche 2, Al contrario de bonnie, Vendrá por el pasillo Este (derecho), Vigila la puerta derecha y ciérrala cuando este ahí.

Foxy:

El personaje de Foxy debes mirarlo por la cámara para que no salga, si no lo miras muy a menudo, se ira corriendo a tu oficina, para evitarlo, cuando no este en su cueva, cierra la puerta izquierda, aparece en todas las noches.

Freddy

Freddy en FNAF 1es muy rápido y silencioso, este debes cerrarle la puerta derecha cuando este en el rincón del pasillo este. Aparece en la noche 3 en adelante (PD: En la noche 3 casi no se mueve, en la noche 4 se pone muy activo).

Golden Freddy

Freddy dorado (Golden freddy) Es un Easter egg en el juego en el cual si miras el rincón del pasillo oeste, y hay una cabeza de freddy dorado en el póster, bajas la cámara, ahí esta, para evitarlo debes subir la cámara nuevamente, aparece en la noche 5.

Endo 01

Endo 01 no hace nada, aparece en la sala de atrás como un elemento del escenario, en muy raras ocaciones se voltea a mirar a la cámara.

Te gustaron los Personajes de FNAF 1? Escríbenos en comentarios.

Deseas ver artículos de FNAF, revisa la TIENDA FNAF

3 Comentarios en “Personajes de Five Nights at Freddy’s (FNAF) 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *