Nintendo Labo

¿Qué es Nintendo Labo?


El Nintendo Labo es la última creación de Nintendo, Este complemento para la Nintendo Switch, Es un invento hecho a base de cartón y nada mas, Tu lo armas y juegas, No necesita nada de mecanismos.

Viene en tres Paquetes.

El Paquete de variedad (01), el Paquete de Robot (02) y el Paquete de Vehículos (03)

Ahora vamos a ver que hace cada uno de los productos

Kit De variedad:

Carro a control remoto/ RC Car

El carro a control remoto funciona gracias a la vibración HD de los controles, también gracias a la visión infrarroja se puede ver en la oscuridad, viene con varios accesorios, entre ellos los stickers reflectores que le permiten al carro identificarlos y seguirlos si enciendes el modo automático, si tienes 2 de ellos puedes hacer un combate y el que se caiga pierde!

Caña de pescar:

La caña de pescar de la Nintendo Labo es bastante realista, si mueves la cuerda en la pantalla se mueve también, ve soltando la caña, cuando un pez pique (sentirás un tirón como si el pes estuviera ahí) hala, no te preocupes, es bastante resistente, luego ve girando la caña hasta que logres sacar el pez.

También puedes crear tus peses, con una hoja, corta la mitad de arriba de lo que sera tu pez, luego con el piano (Info mas adelante) podrás crear tu pez por completo, le añadirás ojos, el color, etc.

Una ves tu pez este listo lo enviaras al mar para poder pescarlo mas adelante.

La Casa:

Casa de Nintendo Labo

En la casa hay una criatura viviendo, aliméntala, juega con el y también puedes sacudir y voltear la casa, También hay unos interruptores con los que puedes sacar varias cosas, como una llave de agua, cambiar el día o la noche, e incluso cambiar de habitación.

La moto:

Moto de Nintendo Labo

Como su nombre lo dice, es una simulación muy realista de una moto, no solo puedes correr carreras, puedes crear tus propios circuitos con el escaner y la minimoto.

Puedes participar en la Grand Prix, e incluso competir en tiempo real con otras personas (Wifi necesario)

El piano:

Piano de Nintendo Labo

El piano es el mas avanzado del Kit, puedes cambiar las notas, editar el sonido, crear tus propias ondas sonoras, componer tu propia canción e incluso cambiar la velocidad con la batuta.

Puedes agitarlo para un poco de vibración en el sonido, cambiar a teclas de gatos, coros, e incluso abuelos y lo mejor, el modo acústico te permite escuchar el piano gracias a la vibración HD de los controles, por lo que puedes hacer que una caja común y corriente suene como un instrumento musical.

También es compatible con la caña de pescar.

El Kit de robot:

Robot de Nintendo Labo

El Kit de robot es el mas avanzado de todos los Toy-Con, extiende tus brazos para dar puñetazos, da pisadas para caminar, gira tu cuerpo para cambiar la dirección, extiende tus brazos para volar y agáchate para volverte un tanque.

Tu objetivo es destruir una ciudad entera en el menor tiempo posible.

Ve por un tiempo récord!

Kit de Vehículos:

El Kit de vehículos, como su nombre lo dice, te permite manejar vehículos de una manera realista y divertida.

Incluye 1 Llave Toy-Con, 1 Pedal Toy-Con, 1 Lata de grafito Toy-Con y los 3 vehículos Toy-Con.

El Coche:

El coche es el vehículo principal, puedes cargar pasajeros, recargar gasolina, pero lo mas importante es que el manejo de este es extremadamente realista, muy parecido al de un coche real.

El Submarino:

El submarino te permite ir bajo el agua, desplazándote de una manera totalmente nueva, ya que tienes que girar las ruedas para cambiar de dirección, también te permite disparar ganchos.

El Avión:

Aquí unos vídeos instructivos de Nintendo Labo:

Kit Variado:

Kit de robot:

Kit de Vehículos:

Experiencias con el Nintendo Labo y explicación con Expcaseros:

 

Consigue Nintendo Labo!

Lee sobre la Nintendo Switch

Nintendo Switch

Ve de nuevo a COMOJUGARLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *